Lonely Planet : La lista de los mejores destinos turísticos del mundo.

Cuenta Chica Banco Industrial

Lonely Planet, la biblia de los viajeros de bajo presupuesto, anunció la guía definitiva con los “500 mejores lugares para visitar en la tierra”.

Los lugares más cautivadores

Aunque muchos de los lugares escogidos son habituales en listas como la del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hay unas cuantas sorpresas.

En la lista de los 20 mejores lugares están el Museo de Arte Antiguo y Moderno de Tasmania y la Medina de Fez, codo a codo con sitios como el Gran Cañón y el Taj Mahal.

En el primer lugar está el complejo de templos de Angkor en Camboya, seguido por la Gran Barrera de Coral de Australia y Machu Picchu en Perú.

Otros que forman parte de los mejores 20 son el Coliseo de Roma, la Mezquita Hagia Sophia de Estambul y las formaciones rocosas costeras de los Doce Apóstoles en Australia Y Tikal envuelta en una densa selva y en siglos de misterios.

Cada viajero tiene su lista de lugares que hay que conocer. Por supuesto, lo que hace que un lugar sea especial y diferente para cada persona. Esperamos inspirarte a conocer estos maravillosos lugares.

Cuenta Chica Banco Industrial

Fuente: CNNenEspañol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s