Bi Puntos

Cuenta Chica Banco Industrial

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. martha angelica de paz dice:

    Buen día yo tengo la tarjeta ni pero no avía cambiado mis puntos lo intente cbiarlos en max distelsa majadas y me dijeron q no podía ya q no aparecía en el sistema activa y q tenia el banco activarlo si me pueden informar gracias y si me puede enviar cuantos puntos tengo acumulados y catalogo de donde cbiar Dios les bendiga

    1. Buen día Martha, gracias por contactarnos por esta vía. Para verificar y aclarar lo sucedido agradeceremos nos envíes tus datos de contacto a serviciobi@bi.com.gt con gusto brindaremos el debido seguimiento. También ponemos a tu disposición nuestro número directo 2411-6980. Quedamos en espera de tu comunicación. Que pases feliz día.

  2. Andres dice:

    Buena noche,

    Yo tengo la tarjeta Bi-Credit Local (Solo válida en Guatemala), cuántos BI Puntos acumulo por cada Q25 de consumo?

    1. Buenos días Andrés, te invitamos a visitar este enlace https://bancoindustrial.wordpress.com/2015/09/24/bi-puntos-acumulados/ para consultar la forma en la que puedes acumular Bi Puntos. Esperamos que tengas feliz día.

Responder

