¡Tu Club Bi también es Prepago!

Cuenta Chica Banco Industrial

¿Qué es la Tarjeta Club Bi Prepago?

Es una tarjeta que además de gozar de beneficios y promociones puedes utilizarla en los pagos de tu día a día. Te brinda seguridad, al no portar efectivo y contar con el respaldo de Banco Industrial y Visa.

Puedes hacer uso de ella local e internacionalmente en quetzales o en dólares, y retirar efectivo de los cajeros de Banco Industrial sin costo alguno. No requiere que abras una cuenta monetaria, y para tu seguridad la puedes bloquear por teléfono en caso de robo o extravío.

¿Cómo funciona?

Esta tarjeta te permite manejar el dinero de forma fácil, rápida y segura; utilizando únicamente el dinero que tienes disponible. Puedes realizar consumos en cualquier establecimiento en el mundo, afiliado a VISA, y puedes retirar efectivo en cajeros de Banco Industrial S.A, sin costo alguno.

Puedes pagar con tu tarjeta prepago Club Bi y acumular Bi Puntos, en más de 1,000 establecimientos que cuenten con POS Visa como:

  • Supermercados
  • Establecimientos de comida rápida
  • Gasolina
  • Ropa y accesorios
  • Farmacias

Para activarla, acércate a tu Agencia Bi más cercana.

 Requisitos:

  • Llenar el Formulario IVE – IR y el Anexo de producto
  • Presentar fotocopia de DPI
  • Presentar recibo de servicios (agua, luz o teléfono)

¿Cómo realizas las recargas?

Tienes acceso a más de 250 agencias de Banco Industrial S.A, y más de 800 puntos Tu Bi Aquí, donde podrás recargar tu tarjeta. Podrás también adicionarla a tu usuario de Bi en Línea y recargarla por medio de transferencia.

  • Límite de depósito diario: Q5,000.00
  • Límite de depósito mensual: Q10,000.00

Si accedes a información de tu tarjeta o sacas efectivo de un cajero que no sea Bi, tendrás un cargo de Q5.00.

¿Aún no tienes tu Club Bi? ¡Solicítala al PBX 1717 o en cualquier agencia de Banco Industrial y empieza a gozar de todos los beneficios que te ofrece!

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Álvarez dice:

    Yo ya poseo Ana sólo me presentó a una agencia y la recargo con lo que pueda a su es el método gracias

    1. Buenos días Jose, así es te comentamos que para recargar tu Club Bi Prepago, solamente debes presentarte en cualquiera de nuestras agencias y le depositas el saldo que desees. Para más información ponemos a tu disposición nuestro PBX. 1717. Te deseamos feliz día.

  2. asdaggfa dice:

    Lo que nunca dicen y mucho menos lo mencionan que tiene que estar activa pagandola mensualmente! –‘

    1. Buenos días asdaggfa, te queremos comentar que para obtener beneficios en los establecimientos afiliados es necesario tu membresía se encuentre activa, sin embargo para utilizarla como tu medio de pago únicamente es necesario activarla a través de Agencias Bi. Gracias por tu comunicación. Que pases feliz día.

  3. JONATHAN dice:

    Mi tarjeta.prepago tiene.problemas no puedo retirar de. Cajeros me dicen que se tardan 5 dias en emitir una? Como.puedo acceder.a mi efectivo? No puedo estar sin mi.dinero por tanto tiempo?

    1. Buena tarde Jonathan, para verificar y aclarar lo sucedido con tu tarjeta prepago, agradeceremos nos envíes tus datos de contacto a serviciobi@bi.com.gt será un gusto brindar la debida atención. Te deseamos feliz tarde.

  4. Vilma Pineda dice:

    Buen día , me puede informar si solicito una tarjeta le pueden incluir dos nombres. gracias.

  5. Con cuanto puedo recargar mi tarjeta club bi

    1. Buen día Andy, te queremos compartir que puedes realizar recargas a tu Club Bi desde Q1. Muchas gracias por tu preferencia. Te deseamos un buen día.

  6. Jenifer Castillo dice:

    Me pueden mandar informacion mas ampliada, necesito una para realizar algunos pagos en amazon y en go daddy, con cuanto se abre la cuenta,en cuantos dias la entregan, requisitos, etc.

    1. Buen día Jenifer, te queremos comentar que para obtener tu Club Bi es necesario puedas presentar tu DPI y un recibo de servicios básicos reciente en tu Agencia Bi más cercana, el tiempo estimado para obtenerla es en 5 días hábiles. Te deseamos feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s