Ejecutivos de Ventas

Cuenta Chica Banco Industrial

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantaria formar parte de tan prestigioso banco!

    1. Buenos días Alejandro, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, esperamos pronto puedas enviar tu currículum actualizado a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para brindar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al número telefónico 2412-9494. Gracias por contactarnos por esta vía. Que pases un feliz día.

  2. Gracias
    fantástica Blog
    Buena suerte
    ___

  3. Me gustaría ser parte de la familia del banco industrial ya poseo experiencia en otras bancarias como banco azteca y Bantrab como ejecutivo de ventas

    1. Buenos días Jacinto, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas iniciar tu proceso de aplicación, enviándonos tu currículum vitae actualizado. Esperamos que pronto puedas iniciar tu proceso . Te deseamos un buen día.

  4. Magdalena dice:

    hola buen día me gustaría formar parte de su equipo de trabajo de tan prestigioso banco. no tengo experiencia pero tengo muchos deseos de aprender.

Responder

