Requisitos Receptores Pagadores

Cuenta Chica Banco Industrial

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Emilio Alvares Cardona dice:

    Bun dia se puede mandar Cv por corrreo
    Y si es asi cual es?

    Gracias

    1. Hola Jose, te comentamos que puedes enviarnos tu currículum a oportunidades@bancoindustrial.com.gt. Que tengas feliz día.

  2. nathaly garcia dice:

    Sólo me gustaría podes Saver si contratan a personas extranjeras

    1. Hola Nathaly, te comentamos que con mucho gusto podemos tomarlo en consideración, te invitamos a que nos envíes tu currículum a oportunidades@bancoindustrial.com.gt. Te deseamos un feliz día.

  3. diego david dice:

    buenas tardes, ¿Cuando es el ultimo dia para poder ir a dejar cv?

    1. Buenos días Diego, puedes visitarnos en oficinas centrales de Recursos Humanos ubicadas en 7a. Av. 11-15 Zona 1 de la Ciudad Capital de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Gracias por contactarnos. Te deseamos un excelente día.

  4. William Rodas dice:

    Buena tarde trabaje 5 años para Qsa puedo aplicar para la plaza? Ya que en esa área me sentí dichoso de portar el prestigioso uniforme que los caracteriza

    1. Buenos días William, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico directo 2412-9494 para que podamos ampliarte información para que puedas iniciar con tu aplicación. Gracias por tu comunicación. Que tengas feliz día.

  5. alisson dice:

    buenas tardes banco industrial, me gustaría poder trabajar en su prestigiosa empresa en la capital pero yo resido en quetzaltenango, mi pregunta es si uds entrevistan a las personas no importando el lugar en donde vivan ya que si me contrataran yo podría residir en la capital, ya que aquí en quetzaltenango simplemente han ignorado mi buen deseo de trabajar en su empresa, yo tengo mucha experiencia en el area financiera y desearia una oportunidad.Esperando una respuesta favorable.

    1. Buenos días Alisson, es grato conocer tu interés en forma parte de la Familia Bi. Te invitamos a enviar tu currículum actualizado a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para dar seguimiento a tu aplicación puedes contactarnos al 2412-9494. Gracias por tu comunicación. Que pases feliz día.

  6. Estoy tratando de enviar mi currículum a la dirección oportunidades@bancoindustrial.com.gt pero lamentablemente no me acepta el envío. Deseo saber si hay otra dirección a la cual enviarlo o algún número de teléfono al cual comunicarme. Gracias!

    1. Buenos días Marielos, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y puedas especificar la plaza a la que te encuentras interesada en aplicar, adjuntando tu currículum actualizado y para dar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Gracias por contactarnos. Que pases feliz día.

  7. Krystina dice:

    Contrataran en el area de pto. Barrios

  8. Krystina dice:

    Tienen plazas en Pto. Barrios

    1. Buenos días Krystina, te comentamos que frecuentemente contamos con diversas oportunidades laborales, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y nos indiques el departamento en el que te encuentras. Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te deseamos un feliz día.

  9. Oscar Josue Gonzalez Sian dice:

    Hola Bendiciones en sus labores soy bachiller en ciencias y letras no tengo experiencia me gustaría aplicar me gusta la atención al público pido una oportunidad por su fina y amable atención muy agradecido Dios le Bendiga

    1. Buenos días Oscar, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviar tu hoja de vida actualizada y para dar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Esperamos tengas un excelente día.

  10. Heidy Rodas dice:

    Se necesita experiencia para esta oportunidad que estan brindando me gradue hace tres años de perito contador con orientacion en computacion

    1. Buenos días Heidy, te invitamos a iniciar con tu solicitud de aplicación presentando tu hoja de vida a nuestras oficinas de Recursos Humanos o enviándola a través de nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Esperamos tengas un feliz día.

  11. Buenos días como puedo formar parte de su equipo de trabajo ya que poseo dos años y medio de experiencia como receptor pagador en banrural y este año cumplo 25 años que enviar mi currículum por correo y no me deja

    1. Buenos días Donaldo, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Que pases feliz día.

  12. williams Chacón dice:

    quería saber si puedo llevar alas oficinas solo no curriculum o tengo q llevar toda mi papelería y hasta que días dejan de recibirla papeleria

    1. Buenos días Williams, te queremos comentar que para iniciar tu solicitud de aplicación es indispensable nos puedas presentar tu currículum actualizado, puedes visitarnos en las oficinas de Recursos Humanos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Gracias por tu comunicación. Que pases feliz día.

  13. HEIDY LORENA ITZEP ELIAS dice:

    Hola buenas noches, me encantaria formar parte de su equipo, ofrecer mis servicios tengo 18 años de edad, soy perito contador graduada recientemente. quisiera una oportunidad. gracias

  14. hola buenas noches. me encantaria formar parte de su equipo , estoy a su disposicion tengo 18 años y soy perito contador recientemente graduada.. quisiera una oportunidad, muchas gracias

    1. Buenos días Heidy, será un gusto para nosotros que puedas presentar tu currículum e iniciar con tu aplicación. Gracias por tu interés en formar parte de la Familia Bi. Esperamos pases feliz día.

Responder

