5 Claves para tener un estilo de vida saludable

Cuenta Chica Banco Industrial

1. Empieza por una alimentación saludable. No hace falta comer solo a base de vegetales, verduras y fruta, sino llevar una dieta equilibrada. Empezar por incluir un poco de ensalada en los platos es un buen comienzo, o bien añadir piezas de fruta para desayunar o merendar. Aquí os dejo algunos consejos para una alimentación saludable.

2. Aficiónate a la cocina. No hace falta que seas muy manitas, pero sí intentar interesarte por las distintas formas de cocinar. Si no sabes cocinar o no te gusta, lo más seguro es que compres comida preparada y congelada, y la verdad es que realizar siempre esto no es bueno. Hay mil formas de cocinar: al vapor, a la plancha, al papillote, al horno, etc. ¡En Gym Virtual hay muchas recetas!

3. Intenta beber más agua. Puedes llevarte una botella contigo para ir bebiendo a lo largo del día También funcionan tés e infusiones, pero no refrescos ni bebidas alcohólicas. Aquí os dejo el post sobre la importancia del agua.

4. Ejercicio diario. Si no te gusta hacer deporte puedes empezar por ir a los sitios andando. Subir escaleras, ir a comprar caminando, etc. Empezar por moverse un poco es un buen comienzo.

5. Menos televisión, más aire libre y más dormir. Para mi es una combinación clave. Pasar horas viendo la televisión no puede aportar nada bueno. Verla un rato sí, pero con moderación. Hay que aprender a disfrutar más del ambiente y de actividades al aire libre con la familia. Y por supuesto, descansar las 8 horas diarias recomendadas.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s