Las Hondas Guatemaltecas

Fundación Ramiro Castillo Love te invita a adquirir el novedoso  libro Las Hondas Guatemaltecas- The Guatemalan Slingshot de Anabella S Paiz y Valia Garzón.

Este libro es el primer estudio completo que se ha hecho sobre las hondas guatemaltecas,  la primera indagación seria sobre el tema. Hasta ahora, esta artesanía tradicional ha sido valuada únicamente por unos pocos coleccionistas y por los mismos artesanos. Sin embargo, formas originales y tallas elaboradas que usan imaginería derivada del reino animal, de la iconografía maya y católica, y de mitos y eventos históricos las convierten en artefactos culturales.  Con esta publicación, esta artesanía única gana la importancia que merece.

Las Hondas Guatemaltecas explorar la historia, la cultura y el arte detrás de la creación de estos objetos en particular, y coloca a la honda dentro del contexto histórico y cultural de la vida guatemalteca. El libro es también un documento visual de alta calidad con más de 50 fotografías de Guatemala y 400 fotografías a color de diversidad de hondas

El libro consta de 280 páginas y está impreso en la más alta calidad, en español e inglés.  Durante el mes de junio puede adquirir esta obra de arte en Q 500.00; una excelente opción para obsequiar con motivo del Día del Padre.

 ¡Apóyanos en esta campaña de recaudación de fondos para que
podamos becar a más jóvenes, en el área rural!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s