Ingresa a tu Bi en Línea app con reconocimiento facial

La biometría forma ya parte de nuestras vidas. Tal vez no al nivel de las películas de espías, pero cada vez nos acercamos más. Utilizamos la punta de los dedos para arrancar el carro, reconocimiento facial para desbloquear nuestros smartphones e incluso con nuestras huellas dactilares abrimos la puerta del gimnasio u oficina. No hay duda de que lo que parecía ciencia ficción hasta hace no mucho tiempo es ahora una realidad.

Las biometrías son consideradas como las sustitutas de las contraseñas, la futura forma en la que iniciaremos sesión en el mundo. Mientras que las contraseñas son el foco de ataques masivos de phishing, las cuales pueden ser robadas en masa desde el extranjero con facilidad.

Según datos recopilados del estudio de Kaspersky Lab “Ciber Amenazas Financieras del 2013”, los cibercriminales están esforzándose más que antes en adquirir información confidencial de usuarios y robar dinero de cuentas bancarias mediante la creación de sitios web falsos que imitan a las páginas oficiales de organizaciones financieras. En el 2013, 31.45% de los ataques de phishing utilizó nombres de los principales bancos, tiendas en línea y sistemas de pago electrónico, un incremento de 8.5%  comparado con el año anterior. En América Latina, que representa el 3.56% de los ataques de phishing a  nivel mundial, el 36% de estos está destinado al robo de información financiera.

Bi en Línea app con reconocimiento facial

El 12 de mayo se lanzó la actualización del app de Bi en Línea con reconocimiento facial, el objetivo de este proyecto es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes para que realicen sus operaciones bancarias fácil y rápido desde cualquier lugar en donde se encuentren.

Esta nueva tecnología de reconocimiento facial utiliza tres factores de seguridad: tu dispositivo, tu número de celular y tu rostro.

Para poder ingresar al app por medio de reconocimiento facial puedes registrar un único dispositivo de cada tipo (Celular y Tablet).  En el momento de autenticarte este dispositivo registrado está esperando validar el rostro de su dueño. Esta validación de tus patrones biométricos la puede realizar a través de tu rostro o una fotografía, únicamente en el dispositivo registrado. No puedes ingresar por medio de reconocimiento facial en otro dispositivo que no esté registrado con tu rostro.

Recuerda que tu celular es personal, en él tienes los contactos de tu familia, fotografías personales, tus redes sociales y tu app de Bi en Línea, es importante que toda la información que este adentro las tengas segura activando el código de bloqueo de tu celular. Si te roban tu celular será muy difícil que logren entrar a tu información.

¡Con reconocimiento facial estas seguro!

Queremos ayudarte a que disfrutes de la vida y no pierdas tiempo en hacer tus operaciones bancarias. Te invitamos a que uses tu Bi en Línea app.

Cuenta Chica Banco Industrial

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s