Lo Que No Sabías De Tus Mascotas

Cuenta Chica Banco IndustrialAlgo fantástico puede pasar cuando sales de casa mientras tu mascota te espera… bueno, quizá al volver te lleves una gran sorpresa. Esta pequeña reseña es lo que puedes disfrutar en La vida secreta de tus mascotas, una divertida comedia animada, dirigida por los mismos creadores de Mi villano favorito y Mi villano favorito 2.

La cinta animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures se estrenó el pasado 8 de julio en Estados Unidos y en Latinoamérica estamos a la expectativa. ¿Sabes por qué?  Esta producción cuenta con actores de doblaje muy reconocidos, de la talla de Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Ana María Simon y Andrés López.

La historia

Obviamente no vamos a darte spoilers, porque queremos que tú mismo la veas en cine mientras disfrutas de poporopos y una gaseosa, además de una excelente compañía, pero estamos seguros que disfrutaras de una magnífica historia que te va a enganchar. Que sin importar la edad, desde los más pequeños hasta los adultos se divertirán.

La película se centra en Max, un divertido canino que es feliz con su dueña, así como son los perros en la vida real, él se emociona y mueve la cola sin parar cuando quiere jugar a todas horas, pero un nuevo compañero canino le enseñará a convivir, a pesar de causarle algunos problemas. Al final las diferencias serán superadas cuando se encuentren con un extraño conejo que anda por ahí reclutando animales abandonados.

Pero bueno, no seguiré revelándote detalles, lo mejor es que vivas la película y además, te rías de oreja a oreja, porque eso sí, la animación es una mezcla perfecta entre humor y aventura.

La animación 3D

Si algo es típico en las películas de este tipo, es el brillante desarrollo de los personajes y sus ambientes. Acá podrás ver la maravillosa recreación de Nueva York, donde se resaltan una gran cantidad de elementos icónicos de la ciudad, los cuales son ideales para ser capturados en una película como esta. Por ejemplo, el Empire State o el Central Park, un lugar grandioso lleno de naturaleza viva y colores, son dos de los lugares que están fielmente representados y que te harán sentir como si estuvieras en la Gran Manzana. Y obviamente los personajes: si eres un amante de los animales, seguro amarás el detalle con el que perros, aves, gatos, peces y muchos más fueron creados. Además, en los caninos veremos distintas razas con personalidades muy divertidas.

Sabías que…

  • El doblaje contiene modismos mexicanos (Eugenio Derbez).
  • Es el primer doblaje que involucra 7 países distintos. Siendo el de mayor colaboración.
  • Ana María Simón es la segunda mujer venezolana en hacer un doblaje para una película.
  • En la película veremos un cameo del noticiero que vimos en Mi Villano Favorito.

Como sabemos que no querrás perdértela y quieres estar en primera fila, tenemos una noticia muy ‘guau’ para ti, al presentar tu Club Bi en AlbaCinema podrás disfrutar un Combo Club Bi de Poporopos mediano + gaseosa mediana por Q28.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s